viernes, 8 de mayo de 2009

Hay barbijo contra el miedo?


Hay barbijo contra el miedo?




De lo que tengo miedo es de tu miedo.
William Shakespeare



(Miles de gracias a mi mexicano amigo, Emilio Achar, quien me mando este relato...)


Les contaré:

Hace mucho tiempo en un pueblito se encontraba a las afueras sentado en el portal de su casa un anciano cuando vió pasar al fantasma de la peste. El anciano preguntó muy afligido: ¿Por cuántos vienes?
Vengo por 50 respondió el fantasma y se internó en el pueblo.
Al cabo de dos semanas el anciano sentado en el portal de su casa ve salir al fantasma de la peste y consternado increpó al fantasma: No cumpliste ¿Por qué han muerto 500?.

Yo solo me llevé a 50, los demás se los llevó el fantasma del miedo.



___________________________________________________________________